Si tu perspectiva sobre la vejez está plagada de inseguridades, prejuicios y suspicacias o crees que tus abuelos son un coñazo, tienes que leer esta novela, porque en la tribu hereje de estos cuatro incombustibles no hay lugar para concesiones. Así que, cuando te sumerjas en su aventura, seguro que acabas por desterrar cualquier atisbo de ñoñería sobre la longevidad.
Se trata de otra forma de reivindicar la heterogeneidad y el derecho a decidir en cualquier momento del periplo vital, seas joven, viejo, maduro o intermedio, porque la vida está llena de oportunidades y nuestros canallas protagonistas no están para desaprovechar ni un minuto de su existencia.
Una road movie plagada de humor ácido que te sorprende en cada página; pues siempre puede ocurrir algo que ni te imaginas porque la vida es así. Disfruta como si formaras parte del escenario intergeneracional de esta tribu de viejos herejes. Unidos y militantes seguro que vas a contribuir a hacer cool la longevidad y la vida en general, más allá de cualquier condición etaria, todo ello orientado a que no te roben el futuro.